h1

Super Smash Bros Brawl

SSBB para los amigos

Mi primera idea del juego era un SSB Melee 1.5, muchos más modos (online), y para justificar las notazas que le habían dado las revistas de todo el mundo (aka: 40/40 en Famitsu), le sumé poder jugar con Sneak y Sonic. Tras leer durante año y medio el blog de Masashiro Sakurai (creador de la saga) en el que desmenuzaba todo-todo-todo el juego. Tras unas cuantas partidas servidor se da cuenta de que este juego es de siete sobre siete. Al lio…

  • Un juego con Mario, Link, Pit, Meta Knight(Kirby), Olimar(Pikmin), Peach, Mars(Fire Emblem), Mr. Game & Watch, Lucas(Mother)… en pantalla al mismo tiempo.
  • Un juego de lucha (lógicamente ideado para multijugador), que contiene un modo historia con un guión escrito por el legendario Kazushige Nojima (guionista entre otras cosas de la mayoría de la saga Final Fantasy y Kingdom Hearts).

  • Un juego en el que los músicos más famosos del mundillo, no sólo acceden a que se empleen las canciones que compusieron hace X años, sino que se ofrecen a hacerles unos arreglos para actualizarlas y mejorarlas.
  • Un juego en el que Hideo Kojima es el que el pide personalmente a Sakurai para que incluya su mayor icono (Sneak), y lo mismo con Yuji Naka (Sonic).

  • Un juego que contiene demos de otros juegos históricos en su interior.
  • Un juego en el que emplean los modelos originales de otros juegos, junto a los objetos más freaks posibles, para crear cientos de estatuillas para coleccionar.
  • Un juego en el que te premian por tener la consola mucho tiempo encendida.
  • Un juego con escenas CG (generadas por ordenador).
  • Un juego con el tema principal compuesto por Nobuo Uematsu, orquestado y acompañado por coros en latín.
  • Un juego que se puede manejar con 4 tipos de mandos distintos.
  • Un juego con Picachu.

UN JUEGO ASÍ NO ES NORMAL…

En palabras cervantinas? y menos ‘Hardcore Gamer’: una joyita para la Wii, no comparable con Mario Galaxy; me refiero a que son muy distintos para compararlos, pero de cualquier forma, está a ese otro nivel. Modo historia de 10-15 horas sin sacar todo el porcentaje. 40 personajes. Online. Modo clásico, Brawl, campeonatos, eventos (por cierto, muy divertidos). Béisbol. Fotos, vídeos y editor de escenarios. Todo perfectamente conectado mediante el sistema de recompensas continuas, y el afán de descubrir más y más secretos del juego. Además corriendo a 60 fps garantizados por muuuchos elementos que haya en pantalla. Por otro lado, se agradece la versatilidad de mandos si tienes la Game Cube o al clásico, te ahorras una pasta en wiimotes. Es un juego distinto, creado de forma distinta a la habitual.

El nivel general para un jugador es muy alto, aunque la finalidad claramente, son los combates multijugador; online o en casa, y se nota en que la diversión se multiplica por infinito 😛

¿Nota? Hmm, las notas numeradas siempre me han parecido muy absurdas. Por eso me conformo poniéndole un SOBRESALIENTE (Compra obligada).

Anuncios

One comment

  1. […] Super Smash Bros Brawl. La gran consagración de Sakurai. Todo un derroche de generosidad y esperma por su(s) parte(s). El de la 64 era muy bueno, el de la Cube mejor aún, y este es piroopopopopooooo .gallery { margin: auto; } .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 33%; } .gallery img { border: 2px solid #cfcfcf; } .gallery-caption { margin-left: 0; } […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: